06-03-2009
, 21:16:44
|
#2628 |
| Denunciante Popular
| Respuesta: La esposa de abraxas !!!! al viejo abraxas si lo tratan muy bien no joda,en una palabra "envidia" saludos y muy bacana la foto. pd esa amiga esta como muy sabrosa tambien, deberia entrar en el premio del concurso 
__________________
]
|
| |