Ver Mensaje Individual
Antiguo 06-03-2009 , 20:08:39   #4
JKM-AK47
Denunciante Notable
 
Avatar de JKM-AK47
Me Gusta JKM-AK47 apoya: Zona Hot
Estadisticas
Mensajes: 860
Me Gusta Recibidos: 669
Me Gustas Dados: 260
Ingreso: 04 dic 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 1
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 26
Puntos: 17339
JKM-AK47 Es Una Leyenda VivienteJKM-AK47 Es Una Leyenda VivienteJKM-AK47 Es Una Leyenda VivienteJKM-AK47 Es Una Leyenda VivienteJKM-AK47 Es Una Leyenda VivienteJKM-AK47 Es Una Leyenda VivienteJKM-AK47 Es Una Leyenda VivienteJKM-AK47 Es Una Leyenda VivienteJKM-AK47 Es Una Leyenda VivienteJKM-AK47 Es Una Leyenda VivienteJKM-AK47 Es Una Leyenda Viviente
  
Predeterminado Respuesta: Grand Theft Auto III [Español] [Full ISO] [2 CDS]

quien me podria ayudar lo q pasa es q ya lo instale y cuando lo voy ajugar me dice q inserte el cd correcto ..........y no hay crack o algo parcecido ...........q puedo hacer o desde donde ahy q ejecutarlo

JKM-AK47 no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03779 seconds with 11 queries