Cita:
Iniciado por Daniel_Cartman Parce, acuerdese q un topic vive es de la gente q postea en el, si va a abrir topics pa braviar si esta en en nada, Y APOYO ESO, ME DA PEREZA BAJAR Y DESCOMPRIMIR, Y ME DA MAS PEREZA BUSCAR OTRO BLOG! |
Igual y simple, sigue vigente si les da pereza o no tienen banda ancha o cuenta premium en rapidshare, pues nada hay mas topics. De eso se trata o no??