Cita:
Iniciado por carlitoNY Hermano si le da pereza busque otro blog.
Suerte!!! |
Parce, acuerdese q un topic vive es de la gente q postea en el, si va a abrir topics pa braviar si esta en en nada, Y APOYO ESO, ME DA PEREZA BAJAR Y DESCOMPRIMIR, Y ME DA MAS PEREZA BUSCAR OTRO BLOG!