06-03-2009
, 19:11:58
|
#2624 |
| Denunciante Notable
| Respuesta: La esposa de abraxas !!!! Cita:
Iniciado por Abraxas y Pink Bueno sacando un tiempito.. y pasando por aca.... leyendo los mensajes... pero no se estresen... aun tienen posibilidad de ganar... recuerden que las clasificaciones que publicamos son de cada serie.. la clasificación final solo la tenemos nosotros.. asi que aun pueden ganar jajajaja Ademas hay preguntas que valen dos puntos les haremos saber cuales son cuando se publiquen.... asi que a ponerse las pilas..... esperamos las respuestas por mensaje privado...... Bueno aca les dejo otra fotito....de mi amiga solo les puedo decir que es super bonita... jijiji la pasamos muy muy rico.... besos a todos Att: Pink.  |
Que delicia!!!! Rico
|
| |