Tema
:
Te aparece que el Office 2007, no es original
Ver Mensaje Individual
05-03-2009 , 16:44:13
#
9
Chico Pizza
Denunciante Avanzado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 4.513
Me Gusta Recibidos: 602
Me Gustas Dados: 1409
Ingreso: 25 sep 2008
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 0
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
26
Puntos: 12198
Respuesta: Te aparece que el Office 2007, no es original
parce yo lo utilize y cuando reinicie el equipo me aparece otravez la estrellita
Chico Pizza
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a Chico Pizza
Buscar Más Mensajes de Chico Pizza
Page generated in
0,01933
seconds with
11
queries