Ver Mensaje Individual
Antiguo , 11:29:49   #1
Disco Fever Dance Inferno Ladrones birtánicos se equivocan 2 veces al intentar robar un banco Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Tremendo error de cálculo el de una banda de delincuentes que quería robar en una sucursal del Royal Bank of Scotland, en Reino Unido.

Como en las películas, los atracadores hicieron hasta dos huecos en un apartamento que estaba encima del banco, pero no calcularon bien en ambas ocasiones y terminaron en el lugar equivocado, en un local desocupado que está al lado del banco. Ahora esta banda de atracadores de bancos ha sido calificada como la peor en toda la historia de Inglaterra por los medios de comunicación británicos que divulgan la noticia.

Los ladrones querían llevarse todo el dinero que guardaba la caja fuerte de la sucursal del Royal Bank of Scotland de la localidad de Poynton, hasta ahí querían llegar pero no fueron capaces. Después de abrir el primer hueco, deslizarse por ahí y darse cuenta que estaban en el local vacío, los ladrones regresaron al apartamento y empezaron a abrir el otro hueco que también les salió mal, y ya era muy tarde para un tercero así que tuvieron que salir pitados.

Parece una película de los tres chiflados. La policía los busca, a los miembros de la banda, no los han cogido pero la verdad es que todavía se están riendo los agentes que conocieron el caso. Los que no se ríen son los de la agencia de arriendos de la oficina, del local al que le abrieron los dos huecos en el techo pensando que darían con la bóveda del banco, porque claro tienen que gastarse un dinerillo tapándolos.

Comentarios Facebook

__________________
.

Tyler Durden no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Ladrones birtánicos se equivocan 2 veces al intentar robar un banco

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03348 seconds with 12 queries