05-03-2009
, 02:51:39
|
#491 |
| Denunciante Novato
| Respuesta: <<UEFA Champions League 08/09>> Manchester se los lleva lejos a todos, creo q la llave contra el inter ya está definida, el Old Trafford es inexpugnable, todavía le tengo fé al Madrid, Arsenal se lleva a la Roma, Le tengo una fé inmensa a la Juve y al gran PINTURICCIO para q vuele a los perros del Chelsea, Porto y Atletico se tienen q matar en el estadio Do Dragao(ese partido va a estar bueno), Villareal se lleva a Panathinaikos, Creo q el Barcelona arraza con el Lyon en el Now Camp (Ojalá q no, y a Juninho se le prenda la lamparita en un tiro libre) y el Bayern ya está en 4tos... .... Vamos MANUTD... Go for it reds!!! 
__________________ Nacional, si jugaras en el cielo, moriría por alentarte. Larga vida al Rey De Copas Entre los grandes, los más grandes |
| |