04-03-2009
, 02:03:15
|
#33 |
| Denunciante Novato
| Respuesta: Mi Novia... Cita:
Iniciado por MALCON A este man es calidoso,ahora si la verdad lo veo bien de novia,mostando la cara ya ve uno que tiene este man ...en la buena parcero | jaja es que ud es bn men,a ud no lo he visto insultando ni nd de eso en los post y ps m cayo bn ome
jajajja
bien men... |
| |