Respuesta: Motel .... El Chat Hot Bno, soy nuevo en el foro, pero hace ya ratico q sigo el gran motel.... pasaba por aqui a presentarme y a decir q antes de conocer este post mi amor platonico era Angelina Jolie, hasta q conocí a Kpe .... ... Ojalá me pueda integrar rápido !!!!Kpe D10SA!!! 
Última edición por Del_Piero; 04-03-2009 a las 01:25:05 |