Tema
:
A Angie le Gusta El Palo / Local
Ver Mensaje Individual
03-03-2009 , 18:40:37
#
5
Jean_c
Denunciante Ultra
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 7.166
Me Gusta Recibidos: 461
Me Gustas Dados: 86
Ingreso: 08 nov 2007
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 0
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
31
Puntos: 18982
Respuesta: A Angie le Gusta El Palo / Local
Cita:
Iniciado por
ĵěŔēmŸ
si te paso datos el moderador q es un pato de akelllos, me bannea!!!
jajajajaja lo peor esq si eso no se puede
__________________
Before you die take a look to
the sky because its the last time you'll see it
100% verdolaga
verde eres una pasion
Jean_c
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a Jean_c
Buscar Más Mensajes de Jean_c
Page generated in
0,02292
seconds with
11
queries