Cita:
Iniciado por ^^kperuzza^^ yo lo espero toda la noche :k :k
uno tras otro :k:k
y despues si queda mas :k:k:k
sacrle toda la leche :k
es lo que hay :p |
ah no no no done andaba yo que no habia entrado a este motel si no hasta hoy...kperuzza yo me la imaginaba una niÑa mancitica y vea