30-05-2006
, 18:42:06
|
#524 |
| Denunciante Notable
| ahh..ke ternura...yo no me arrepiento de ke la musik alla entrao en m vida...y me alla hecho dar cuenta ke era lo k realmente keria para mi
cual es tu mayor sueño?
__________________ LXHXR RULX!! ...~*`¨´*~....AlGuN DiA SaLdRa eL SoL....~*`¨´*~... |
| |