Respuesta: Hasta luego al Crimi!
Ps quien sabe ome, el parcero demas que vuelve, un dia de estos, el buen hijo siempre vuelve a casa.
A la mayoria al empezar el crimi no nos agradaba, pero leugo el mansito, fue mejorando hasta que se volvio un parcerito.
|