Bueno esta es la mujer de nuestro parcero el crimi, ella estaba vestidita de luto, x ke pensaba ke el ñiño habia caido muerto en combate, pero en medicina legal no estaba, aun estamos a la espera de su regreso, x el momento la mujer de este man nos paso las foticos mas calientes, pa ver si el crimi regresa!
Pd: en la buena my ñiño, se le extraña, y ojo ps ke emra viejota te esta esperando!