Cita:
Iniciado por ^^KpErUzZa^^ |
en la distancia, con los ojos cerrados con fe y esperanza, con un loco anhelo de besar tus labios,
de dibujar tu cara de acariciar tu pelo..
fue algo inesperado y para mi algo inusual la forma en que llegaste a mi vida,
te fuiste metiendo en mis sentidos, en mis deseos, quizas tu sin saberlo,
sin querer el solo saber que estas, que de una u otra forma soy algo de tu vida
es reconfortante,
ahora que te veo por primera vez, mis sentidos se alteraran, mis manos tiemblan ,
mi corazon aumenta sus palpitaciones, siento como si te tuviera a mi lado saciandome de ti,
disfrutando en cada momento de tu belleza.
cada momento contigo me da una tranquilidad y siento la certeza de estar compartiendo
con una mujer que llena de alegria mi vida solo con estar conectada, solo con saber que existe
sonrio.
no se que sentiras o pensas vos pero te expreso en estas palabras lo que siento cada que te veo
o hablo contigo.
perdona si no queda bn redactado pero fue algo de afan tu lo sabes.
besos kp preciosa