Respuesta: La esposa de abraxas !!!! Bueno...aca los resultados de las preguntas y la clasificaciòn hasta el momento... - De que usuario fue el mensaje número 50? The Men - De que usuario fue el mensaje número 150? Ricky Col - De que usuario fue el mensaje número 300? Scratt - De que usuario fue el mensaje número 350? Nanirris - De que usuario fue el mensaje número 550? Di@nita - De que usuario fue el mensaje número 705? Abraxasy Pink - De que usuario fue el mensaje número 1000? Salza - De que usuario fue el mensaje número 1360? Kperuzza - De que usuario fue el mensaje número 1500? Negotsu - Las primeras fotos publicadas dedicadas al foro en que fecha salieron? 23-11-2008 Y la clasificaciòn....ya cada uno sabe su puntuaciòn de acuerdo a las respuestas dadas...bien por los de 10/10!!! El pana El Fresa Pepe Salza Montoya legomezch domtrain kperuzza duff man anarcasis checholin tatojjj malcon Cexzarx adrianix anmosco wisito nao juanvaldex Fresa...las reglas son simples, se publican 10 preguntas,se darà un plazo para recibir las respuestas mediante mensaje privado, se calificaran dando un punto por pregunta, al final se sumaran los puntos y se seleccionan los 5 ganadores...en caso de empate en la puntuaciòn, el que responda màs ràpido tendra el primer puesto... |