02-03-2009
, 20:07:22
|
#17 |
| Denunciante Sobresaliente
| Respuesta: esto si es atencion..... sera que hay uno de esos para nosotras por ay serca, para que salgamos juntos, y cada quien por su lado y al final compartimos atenciones te parece?  Cita:
Iniciado por checholin .....o ustedes que opinan.... | |
| |