Respuesta: Dios existe y la ciencia lo confirma
Continuamos razones de los no creyentes:
1.Como lo habia citado antes en la antiguedad el hombre no podía explicar las cosas y recurria a dioses que, obviamente, desaparecieron a medida que la ciencia evolucionò. las religiones fuertes de hoy no están basadas en l imaginación del hombre sino en una forma dada de revelación directa (como la de Abraham, o la de Mahoma).
2.POr que hay mucho mal en el mundo, incluyendo enfermedades, injusticia, gente sufriendo, crueldad, abuso, violencia, ser bueno no sirve y un muy largo etcétera. Ya se ha dicho que el hombre es quien construye el mundo dañandolo o mejorandolo.
3.Las religiones tienen códigos morales muy castrantes, por ejemplo que es tonto pensar que el sexo deba esperar hasta el matrimonio (Es bueno por que el niño nace en una familia) o que uno deba dejar de hacer lo que está haciendo para asistir a servicios religiosos o rezar,(Refuerza la moralidad) corta la libertad de las personas y su derecho a cometer sus propios errores y aprender de ellos.
4.La gente reconoce las religiones como grandes hipócritas porque han cometido muy escandalosos pecados y ve cómo a los asistentes se les quita su dinero o se les pide hacer cosas, (Pero nada de esto es excusa para pensar que creer esta mal).
Dios existe y vale la pena creer.....
Última edición por LEON FIRE; 01-03-2009 a las 22:01:30 |