Cita:
Iniciado por Duff Man parceros vean ya escuche la cancion q pedi paginas atras der randy nota loka y dice: kiero tenerte y q vamos hacer el amor bajo la luna, si alguein sabe y me puede colaborar se le agradece!!! |
LA CANCION SE LLAMA LOQUITA, TE LA SUBO POR MEDIAFIRE, AHI ESTA EL LINK
http://www.mediafire.com/download.php?iaimnenjmgi