sea como sea estos manes son los mas tontos de todas las religiones por esos pensamientos tan cerrados y machistas que tienen, no lo digo por estos videos, lo digo por sus creencias y demas tonterias de que si mem mato alah me pondra en un paraiso con muchas mujeres patos
Y no estoy de acuerdo con ninguna religion asi que no es que la valla a montara a estos nada mas ni nada por el estilo, simplemente no comparto esas ideologias etc... tan cerradas y sin nada de razon
Y advierto no respondo a nadie que cite esto que dije