27-02-2009
, 13:20:53
|
#3108 |
| Usuario Sin Confirmar Correo Denunciante Ultra
| Respuesta: Motel .... El Chat Hot Pero igual todavia hay que aprender muuuuuchas cosas..... mmmm si aun tenemos el cuaderno en primaria!!! jajajajajaja
eso si en vivo es mucho mejor y más con Abraxas     ese si que esta mas bueno que volverlo a decir....... pero como no podemos verlos...... |
| |