Respuesta: Motel .... El Chat Hot Yo tambien creo que les va a gustar.... eso si se les va a parar.... mmmmm el corazón y lo demás jijijijijijijijij
Fresa!!!!!!!
Siempre nos dejan hablando solas!!! bueno que se le va a hacer... nadie quiere dos niñas lindas.... jijiji
Última edición por Abraxas y Pink; 27-02-2009 a las 12:27:05 |