Tema
:
Te aparece que el Office 2007, no es original
Ver Mensaje Individual
27-02-2009 , 10:17:26
#
6
OPHIUCHUS
Denunciante Bronce
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 11.384
Me Gusta Recibidos: 315
Me Gustas Dados: 127
Ingreso: 16 ene 2009
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 0
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
50
Puntos: 54451
Respuesta: Te aparece que el Office 2007, no es original
Jajajja Hasta los defensores de Mac se quiebran las patas por los productos de Microsoft. Gracias por el aporte.
OPHIUCHUS
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a OPHIUCHUS
Buscar Más Mensajes de OPHIUCHUS
Page generated in
0,02051
seconds with
11
queries