Ver Mensaje Individual
Antiguo 26-02-2009 , 17:36:02   #3
[ Ðαитє Sησω ]
Denunciante Constante
 
Avatar de [ Ðαитє Sησω ]
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 2.847
Me Gusta Recibidos: 105
Me Gustas Dados: 13
Ingreso: 04 sep 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 23
Puntos: 12879
[ Ðαитє Sησω ] Inspirador de leyendas[ Ðαитє Sησω ] Inspirador de leyendas[ Ðαитє Sησω ] Inspirador de leyendas[ Ðαитє Sησω ] Inspirador de leyendas[ Ðαитє Sησω ] Inspirador de leyendas[ Ðαитє Sησω ] Inspirador de leyendas[ Ðαитє Sησω ] Inspirador de leyendas[ Ðαитє Sησω ] Inspirador de leyendas[ Ðαитє Sησω ] Inspirador de leyendas[ Ðαитє Sησω ] Inspirador de leyendas[ Ðαитє Sησω ] Inspirador de leyendas
  
Predeterminado Respuesta: Los Ovnis de Hitler Contra el Nuevo Orden Mundial

¿Qué fue de la prodigiosa tecnología hitleriana?

No puede descartarse que poco antes del fin de la guerra se llegase a fabricar una limitada serie de platillos Haunebu II. Ésta posibilidad es apoyada por las numerosas fotos de OVNIs tras 1945, que tienen un asombroso parecido con el modelo Haunebu II (por ejemplo los OVNIs del contactado Adamski).

Es importante dejar en claro una pregunta fundamental:

¿Consiguieron los aliados esta prodigiosa tecnología como parte del botín de guerra? En absoluto, gracias a Dios. Sería una verdadera contradicción pensar que los alemanes fueran capaces de desarrollar semejante tecnología para luego dejarla caer en falsas manos. Los científicos alemanes responsables del desarrollo de esta tecnología y todos sus creaciones habían desaparecido a tiempo de Alemania para cuando la guerra "terminó".

Así por ejemplo, el terreno de la firma Arado en Brandenburgo, supuestamente empleado por la Vril-Gesellschaft, fue completamente dinamitado y no quedó nada. Los alemanes dejaron a propósito señuelos para despistar y distraer a los aliados. Estos señuelos eran flamantes proyectos aeronáuticos del Tercer Reich, así como científicos como Werner von Braun (gracias al cual los americanos lograrían realizar el programa Apolo y llegar a la Luna), pero estaban basados en la técnica convencional (motores de propulsión a reacción o de hélice, a lo sumo). La técnica antigravitacional fue puesta a salvo con antelación.

Según algunos autores, los OVNIs de Hitler fueron escondidos en algún lugar de la Antártida, razón por la cual se pondría en marcha la Operación Highjump. Aun hoy hay gente convencida de que los Alemanes aun poseen una base de OVNIs y que los llevaron allí desmontados en submarinos. El autor Hans Altmann, por su parte, escribió "Eine Deutsche Legende", una novela autobiográfica donde narra su contacto con los alemanes del Reich y describe sus bases en Suramérica. Los avistamientos OVNIs que en la actualidad se producen se deben a la actividad de los platillos alemanes, pues los alemanes del Reich están vigilando el planeta. Estos platillos serían pilotados por pilotos del "último batallón". Éste "último batallón" intervendrá en el momento preciso durante la próxima caída de la civilización occidental. Vendrán a salvar Europa cuando el cataclismo sea inevitable. La civilización occidental habrá caído mucho antes de 50 años. La decadencia de Occidente es patente: manifestaciones de homosexuales, ateísmo y ausencia de valores, aborto, drogadicción, paro y crisis económica, conflictos sociales, confusión generalizada...
Pero esta caída de Occidente no será el apocalipsis ni tampoco la destrucción de Europa, sino un Renacimiento sobre valores completamente distintos. Muchos famosos visionarios y videntes coinciden cuando hablan de una nueva guerra mundial y de "revoluciones y guerras civiles en casi todos los países de Europa".

Los miembros del gobierno invisible (judeo-masonería), que controlan las naciones más poderosas del mundo, no pueden hacer nada contra las fuerzas del mundo interior. Tienen miedo del "último batallón", de los OVNIs de Hitler. Por eso guardan silencio sobre su existencia y desvían la atención difundiendo que se trata de "extraterrestres".


Las bases lunar y marciana del Reich

Además de Miguel Serrano, han sido otros autores los que sostienen que los alemanes del Reich hace muchos años (unos sesenta años) que poseen una base en la Luna (si no un aténtico país). Disponiendo de semejantes astronaves, no es ningún problema para ellos alcanzar la Luna o Marte. Los OVNIs del Reich no tienen que preocuparse de llevar miles de toneladas en combustible líquido, ni del costo, como los programas espaciales de la NASA o la ESA.

Durante la misión Apolo 11 a la Luna, los tripulantes del Apolo 11 mantuvieron una conversación con el centro de control en Houston, casualmente captada por unos radioaficionados que escuchaban un "canal reservado", que revela que tuvieron un encuentro con aeronaves "muy superiores en tamaño y tecnología a las nuestras".

Toda la Luna estaría en manos de los alemanes del Reich, razón por la cual los norteamericanos no han vuelto a ella: tienen "Hausverbot", es decir, los alemanes del Reich les han prohibido poner un pie en la Luna. Es por ello que ahora la NASA dice con cierto tono de desprecio que "la Luna ya no constituye un objetivo interesante para la Agencia Espacial".

La NASA declara que se interesa más por Marte, donde según autores como Jan Udo Holey o Hans Altmann también los alemanes están establecidos en construcciones subterráneas desde hace decenios. Los repetidos fracasos de la NASA en Marte tendrían su explicación en la actuación de los alemanes del Reich.

Platillos alemanes de propulsión convencional

Es importante no confundir los proyectos Haunebu y Vril con otros muchos proyectos de muchísima menor importancia (en realidad, insignificantes en comparación) de "aviones circulares" propulsados por motores convencionales, generalmente de propulsión a reacción. Comúnmente se tienen a confundir unos y otros, cuando realmente no tienen nada fundamental en común, englobándoseles bajo el término alemán "Flugscheiben" o "lonchas voladoras". A veces también se habla de "Flugkreisel" o "peonzas voladores". Siendo más precisos, a los "platillos convencionales" los alemanes solían denominarlos RFZ, es decir, "Rundflugzeuge" o "aviones circulares" (por ejemplo RFZ-4, RFZ-7).

La historia de estos "objetos V-7" de diseño convencional no pertenece estrictamente a nuestro tema, por eso nos limitaremos a lo fundamental.

A principios de Julio de 1941 construyeron los grupos de desarrollo Schriever - Habermol y Miethe - Beluzzo varios platillos convencionales, se univeron entonces en un único equipo de desarrollo mannschaft y crearon aviones circulares funcionales con propulsión a reacción: los platillos alemanes convencionales.


El RFZ-4, un "platillo convencional" muy
parecido a un avión, con hélice y cabina

El 17 de Abril de 1945 informó el Dr. Richard Miethe detalladamente a Adolf Hitler sobre estos éxitos: Velocidad supersónica y altitud entorno a los 24.000 metros. Estos "OVNIs convencionales" han contribuido mucho a la formación de leyendas en torno a los platillos alemanes, puesto que su ocultación no fue total como lo fue la de los platillos no convencionales. Los "Düsenflugkreisel" o "peonzas voladoras a reacción", de las que después se ha hablado tanto (Miete, Schriever, Habermol, etc.), fueron ensayos para probar las novedosas formas de las aeronaves circulares (se trataba de ver cómo semejante forma se comportaría en el aire) y/o una estudiada maniobra de distracción de los proyectos de platillos no convencionales ("Haunebu" y "Vril") contra el espionaje aliado: los alemanes emplearan estos "OVNIs convencionales" para confundir a los servicios secretos aliados, por si llegaban a descubrir algo sobre los proyectos Haunebu y Vril, haciéndoles creer que estaban haciendo diseños de aviones circulares pero propulsados convencionalmente como cualquier avión a reacción, una forma de ocultar la verdad sobre los proyectos verdaderamente ultrasecretos.

Existieron varios equipos de desarrollo que trabajaban paralelamente con la misma meta, algo que también ocurrió con los platillos no convencionales al existir el proyecto Haunebu por un lado y el proyecto Vril por otro. Se podría pensar que era absurdo y un derroche de recursos que muchas personas trabajaran independientemente en lo mismo, y que hubiera sido más lógico y efectivo que todos trabajaran juntos. En realidad desconocemos muchísimo sobre cómo se organizaron los equipos de trabajo y sobre las verdaderas razones de las decisiones que se tomaron, pero podemos estar bien seguros de que todo fue hecho por buenas razones y no por casualidad ni debido a la desorganización. Parece ser que se decidió aislar a los equipos de desarrollo para que cada uno trabajara en su línea, porque había varios caminos que debían ser investigados. De esta forma, si un proyecto (y por tanto el equipo de desarrollo) fracasaba, se seguía con el proyecto que hubiera cosechado éxitos.

Así se explica que en 1936 un equipo de desarrollo intentase hacer volar una aeronave circular, lo cual se consiguió en 1938/39 con un simple motor Otto, mientras que otro equipo había conseguido, ya desde finales de 1934, que su RFZ II funcionara. Es posible que no se confiara en este modelo y se buscara un desarrollo diferente. Según testimonios dignos de fe, algunos de estos ******os llegaron a ser completamente funcionales.



Un modelo de "Düsenflugkreisel"


La última versión del "V-7" (RFZ-7) sería una combinación
de técnica convencional y no convencional

[ Ðαитє Sησω ] no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,10930 seconds with 11 queries