Tema: Mi Novia...
Ver Mensaje Individual
Antiguo 26-02-2009 , 16:26:44   #22
Death_Mask
Denunciante Distinguido
 
Avatar de Death_Mask
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 3.699
Me Gusta Recibidos: 179
Me Gustas Dados: 1087
Ingreso: 07 mar 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 29
Puntos: 18158
Death_Mask Es un explendido maestroDeath_Mask Es un explendido maestroDeath_Mask Es un explendido maestroDeath_Mask Es un explendido maestroDeath_Mask Es un explendido maestroDeath_Mask Es un explendido maestroDeath_Mask Es un explendido maestroDeath_Mask Es un explendido maestroDeath_Mask Es un explendido maestroDeath_Mask Es un explendido maestroDeath_Mask Es un explendido maestro
  
Predeterminado Respuesta: Mi Novia...

cuidala compa que está muy bonita...

llevala al cine...
comprale, un ramo 'e flores..
bañate, junto con ella...
llevale, la comida a la cama..
tratala, con mucha dulzura...
dale amor...
porque ella le gusta... que la trates así...!!!!

__________________
¡...Diavole virtus et lumbas est...!
Death_Mask no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02087 seconds with 11 queries