Tema: Mi Novia...
Ver Mensaje Individual
Antiguo 26-02-2009 , 10:09:58   #8
udzapata
Denunciante Aprendiz
 
Avatar de udzapata
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 123
Me Gusta Recibidos: 2
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 08 ago 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 19
Puntos: 318
udzapata el Usuariox sera famoso/a muy prontoudzapata el Usuariox sera famoso/a muy prontoudzapata el Usuariox sera famoso/a muy prontoudzapata el Usuariox sera famoso/a muy pronto
  
Predeterminado Respuesta: Mi Novia...

Velho, que magoa, tanto faz a tí mas com óculos e peruca.

__________________
Cita:
O homem propõe a mulher dispõe e o diabo sopra.
udzapata no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,01926 seconds with 11 queries