25-02-2009
, 23:13:11
|
#476 |
| Denunciante Avanzado
| Respuesta: <<UEFA Champions League 08/09>>
Hoy, a diferencia de ayer, dejé descansar el control remoto y solo vi R. Madrid - Liverpool (el otro partido en vivo era una bazofia completa Villarreal - Panathinaikos ). R. Madrid 0 - 1 Liverpool. Estuvo bueno, entretenido; el resultado era un poco lógico. Chelsea 1 - 0 Juventus. Ni idea cómo estuvo, ni siquiera he visto el gol. La veo complicada para Juventus porque mantener un 0 es complicado, más aun cuando se trata de un rival como el Chelsea. De todas formas no me atrevo a dar un candidato en esta llave. Villarreal 1 - 1 Panathinaikos.  Sporting 0 - 5 Bayern. Uhhhhhhh... que juetera le metieron al pobre Sporting, listo el Bayern en la siguiente fase. 
__________________ McLaren MP4-25 (Powered by Mercedes Benz) |
| |