25-02-2009
, 18:53:12
|
#2992 |
| Usuario Sin Confirmar Correo Denunciante Ultra
| Respuesta: Motel .... El Chat Hot Cita:
Iniciado por EL FRESA fue bueno solo observar, para la proxima me uno en una bn fatal. te tengo en la mira mi pink | Solo en la mira Fresita.???... yo pense que en la mira, en los sueños, en las ilusiones y en la imaginación....
bueno algo es algo... jajaja espero encontrarte otro dia por aca Fresa... a ver si hacemos algo bien rico... |
| |