Tema: Noticias
Ver Mensaje Individual
Antiguo 25-02-2009 , 17:32:43   #281
Arma-Secreta
Denunciante Constante
 
Avatar de Arma-Secreta
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 2.334
Me Gusta Recibidos: 701
Me Gustas Dados: 294
Ingreso: 21 ago 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 20
Puntos: 7016
Arma-Secreta es un pozo de sabiduriaArma-Secreta es un pozo de sabiduriaArma-Secreta es un pozo de sabiduriaArma-Secreta es un pozo de sabiduriaArma-Secreta es un pozo de sabiduriaArma-Secreta es un pozo de sabiduriaArma-Secreta es un pozo de sabiduriaArma-Secreta es un pozo de sabiduriaArma-Secreta es un pozo de sabiduriaArma-Secreta es un pozo de sabiduriaArma-Secreta es un pozo de sabiduria
  
Predeterminado Poncho Zuleta y Cocha Molina: así fue el Carnaval

Los mejores licores
Poncho Zuleta y Cocha Molina: así fue el Carnaval

Los carnavales se convirtieron en el mejor escenario para que el PREMIO GRAMMY y su REY DE REYES, exhibieran su calidad musical por distintos municipios de la costa, especialmente BARRANQUILLA. Así lo podemos observar en la siguiente serie de gráficas y sus descripciones.

Se inicia la serie de actuaciones, el Viernes anterior en el estadero “CASA ESTRELLA” de Barranquilla. Con una asistencia que superó el 80 por ciento del estadero.

El mismo Viernes 20, es el encargado del show central en el salón principal del hotel PUERTA DEL SOL, con motivo de la celebración de 15 años de la bella ILDA MARGARITA.
Los artistas GRAMMY del vallenato, cumplen dos citas en el hotel DANN CARLTON, la primera el Sábado, se produce el encuentro con el merenguero EDDY HERRERA, es igu0almente una gran oportunidad para entonar algunos de sus clásicos a dúo con su hijo HECTOR, ganador reciente el primer festival de grupos vallenatos en la ciudad de RIO HACHA, como mejor voz de dicho evento. Ya entrada la madrugada aparece en medio del público el cantor de cantores IVÁN VILLAZÓN, con quien traba una piqueria, con versos que fueron incesante aplaudidos por la concurrencia, un verdadero espectáculo el que disfrutaron los asistentes a esa primera noche de carnaval en DANN CARLTON.
La segunda noche en el DANN CARLTON, es para el encuentro de dos grandes de la música en el mundo: PONCHO ZULETA y el salsero oriundo de Puerto Rico, ANDY MONTAÑEZ, una noche musical iluminada por las grandes estrellas de la música El éxito obtenido en esta segunda noche lo complementó otro grande de nuestra música JORGE OÑATE.

Una noche como está, quedó de inmediato comprometida para actuar en los carnavales del 2010, según lo expresaron los mismos empresarios, satisfechos por los éxitos logrados.

SANTA MARTA, no escapó en su carnaval de la fiebre del vallenato, como es ya costumbre el gran festejo en reconocido COUNTRY CLUB, volvió a brillar este año por la asistencia masiva al evento que supera las 10 horas de artistas en tarima y sin lugar a dudas el mejor espectáculo lo ofrecieron PONCHO ZULETA Y COCHA MOLINA, que como se puede observar llevaron a los asistentes hasta el delirio.

No era para menos, los BARANOENSES, se concentraron el Domingo en la noche para disfrutar del mejor espectáculo ofrecido en el carnaval, la noche vallenata, encabezada por los mejores exponentes de este género musical, PONCHO ZULETA y COCHA MOLINA, quienes como ya es costumbre hicieron el deleite de los asistentes.

Culminan las actuaciones el Lunes 23, en el municipio de SABANALARGA, una noche sublime en donde se conjugaron dos grandes del vallenato JORGE OÑATE, encargado de iniciar la hoguera de la alegría, seguido de PONCHO ZULETA, quien se encargó de avivarla.

No podemos dejar atrás dos grandes músicos y REYES del FESTIVAL DE LA LEYENDA VALLENATA, CRISTIAN CAMILO, acompañado a Jorge y el REY DE REYES, COCHA MOLINA, digitando para PONCHO.
Un espectáculo sin igual el vivido en el club CALDAS, cuyos asistentes no paraban de corear las canciones de estos grandes artistas.

Una noche de amigos, pues así lo demostraron estos dos gigantes del vallenato, pues su admiración y respeto mutuo se puede observar en las propias tarimas, el ejemplo de exhibir lo presentó PONCHO ZULETA, quien con orgullo de amigo exhibió un gran afiche de JORGE OÑATE y precisando ante el público la grandeza de su colega y gran amigo.

Una verdadera noche vallenata la vivida en el CLUB CALDAS, que recordarán por mucho tiempo, tal como lo expresó el propio JORGE OÑATE, él como “el revolver smith, que no vuelve más” y haciendo referencia a PONCHO, expresó, “es como el guayacán que no le entra ni la candela” Un ejemplo de colegaje y amistad que bien vale la pena enmarcar para mostrarlo como ejemplo del profesionalismos que los caracteriza.

ENCUENTRO CON DIOMEDES DIAZ

Mas amistad, cariño y admiración, no pueden existir hacia DIOMEDES DÍAZ, así quedó evidenciado la noche del Domingo anterior en el estadero los trupillos de SANTA MARTA. Una noche memorable, un encuentro irrepetible por el valor de la amistad existente entre DIOMEDES Y PONCHO. Las imágenes nos muestran mas que afecto, ternura de parte y parte un momento sin igual para el canto y el repentismo que caracteriza a estos dos ídolos del arte. Sin embargo es un muy buen momento para la reflexión, para tomar no de la mano, sino, del corazón a este grande de nuestro folclor y conducirlo por la senda del retorno a los escenarios, pues así lo exigen sus seguidores, que aún cuando se han presentado marcadas ausencias, continúan fieles a su ídolo.

Bienvenido DIOMEDES, PONCHO ZULETA, COCHA MOLINA, SUS SEGUIDORES, SU FANATICADA, quieren verlo nuevamente exponiendo ante ellos esa grandeza en el canto y composición que lo ha caracterizo, es el cariño de todos el que lo rodea y lo continúa esperando como siempre, con la grandeza que lo acompaña, pues el pueblo requiere de sus letras, sus elocubraciones y su canto.

SOLICITUD DE CANCIONES

Con motivo de la preparación de la próxima grabación, PONCHO y COCHA, han iniciado la recolección de temas para su nuevo disco.
Los compositores que deseen pueden remitir al correo [email protected] sus obras musicales en formato MP3 para ser escuchadas y posiblemente seleccionadas.



Contacto y contratos:
JOAQUIN GUILLÈN ROMERO.
314 566 68 65 – 311 403 32 65
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg ponchodiomedes.jpg (69,3 KB (Kilobytes), 3 visitas)

Comentarios Facebook

Arma-Secreta no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Poncho Zuleta y Cocha Molina: así fue el Carnaval

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,07043 seconds with 12 queries