Cita:
Iniciado por Pepe Cadena que pasa mi viejo... No se me desanime hermano... Vos sos de los que le da vida a esta zona... Men segui el consejo de abrazas relajate y vuelves con todos los animos... Yo creo que la zona no aguantaria otra perdida mas y menos de alguien como vos que le ha aportado mucho... Men le deseo muchos animos pa que sigamos... un abrazo gigante parcero... desde uraba... Del humilde pepe... Parcero pa lo q me necesite... pd: Y si es por la kpe tranquilo que yo se la cuido... Jejjeje |
Pepe gracias por el animo y fresco que no me voy y con KAPE viejo cuidamela por que a esa mujer la adoro