25-02-2009
, 16:51:03
|
#2911 |
| Negro Inmigrante
Denunciante Dorado
| Respuesta: Motel .... El Chat Hot Cita:
Iniciado por scratt mi hermano,
creo que son ciclos,
en la cola hay gente muy buena ( como vos y malcon) que puede aportar para seguir haciendo de esta zona un buen parche, yo trate de dar lo mio (siempre trate de generar buen ambiente y parce, la integración de la zona es fundamental los parches zona hot) y espero que ustedes no la dejen caer, ademas viejo estoy muy bajo de nota , quedarme sin energia vital me hace estar apunto de solicitar la baja | que pasa mi viejo... No se me desanime hermano... Vos sos de los que le da vida a esta zona... Men segui el consejo de abrazas relajate y vuelves con todos los animos... Yo creo que la zona no aguantaria otra perdida mas y menos de alguien como vos que le ha aportado mucho... Men le deseo muchos animos pa que sigamos... un abrazo gigante parcero... desde uraba... Del humilde pepe... Parcero pa lo q me necesite... pd: Y si es por la kpe tranquilo que yo se la cuido... Jejjeje 
__________________ |
| |