Respuesta: Motel .... El Chat Hot SCRATT...perdoname lo que te voy a decir pero es de corazòn y con toda la buena intenciòn del mundo por que eres un bacàn y me caes muy bien hermano....pero dèjate de webonadas...ve da una vuelta, relajate un poco con amigos de carne y hueso y vuelves mañana con los animos renovados si??? |