Respuesta: Motel .... El Chat Hot
Mi hermano,
Creo que son ciclos,
en la cola hay gente muy buena ( como vos y Malcon) que puede aportar para seguir haciendo de esta zona un buen parche, yo trate de dar lo mio (siempre trate de generar buen ambiente y parce, la integración de la zona es fundamental los parches Zona HOT) y espero que ustedes no la dejen caer, ademas viejo estoy muy bajo de nota , quedarme sin energia vital me hace estar apunto de solicitar la baja
|