Cita:
Iniciado por Dr00 a pero es en serio ome
vea es estas frases, iske te kiero en mi, bla bla bla etc puros versos...
sino es cancion toes ke es, poema o lo ke sea pofa pofa  |
Todo lo que viste son los sentimientos más puros que el hombre puede sacar de su alma y del corazón,
Cuando se esta enamorado y cuando se vive y se siente por la existencia de otra persona la cual te hace volar y soñar, que te permite ver el sol mas claro y sentir la lluvia en cada poro y disfrutar de cada rafaga de viento, solo cuando se esta en este estado fluyen pensamientos que erizan la piel y que sin importar la distancia te hacen sonreir , reir y llorar.
Eso es lo que leiste, y eso es lo que se siente.