24-02-2009
, 16:59:48
|
#472 |
| Denunciante Novato
| Respuesta: <<UEFA Champions League 08/09>>
el inter y el lyon tenian que ganar se complicaron demasiado.... y el atletico como que no quiere pasar a cuartos.... y mañana a masacrar al liverpool!! y a las trampas del juventus
|
| |