Tema: Noticias
Ver Mensaje Individual
Antiguo 24-02-2009 , 14:45:27   #276
Arma-Secreta
Denunciante Constante
 
Avatar de Arma-Secreta
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 2.334
Me Gusta Recibidos: 701
Me Gustas Dados: 294
Ingreso: 21 ago 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 20
Puntos: 7016
Arma-Secreta es un pozo de sabiduriaArma-Secreta es un pozo de sabiduriaArma-Secreta es un pozo de sabiduriaArma-Secreta es un pozo de sabiduriaArma-Secreta es un pozo de sabiduriaArma-Secreta es un pozo de sabiduriaArma-Secreta es un pozo de sabiduriaArma-Secreta es un pozo de sabiduriaArma-Secreta es un pozo de sabiduriaArma-Secreta es un pozo de sabiduriaArma-Secreta es un pozo de sabiduria
  
Predeterminado Se retiran varios integrantes de la agrupaciÓn de jean carlos centeno entre ellos "morre" romero

SE RETIRAN VARIOS INTEGRANTES DE LA AGRUPACIÓN DE JEAN CARLOS CENTENO ENTRE ELLOS "MORRE" ROMERO


El cajero ‘Mono’ Castilla, el conguero Ángel Otero, los coristas Iván Calderón y Fabián Ovalle, el coordinador ‘Time’ Murillo y el acordeonero ‘Morre’ Romero, fueron los que decidieron decirle adiós a Centeno.

La causa para que se diera este retiro masivo fue la reestructuración planteada por el nuevo manager, la cual consiste en disminuir la nómina del grupo. De esta manera de 400 mil pesos más viáticos, pasarían a recibir un salario de 250 mil pesos más viáticos.

Al parecer la estrategia se debe a la baja demanda que tiene Jean Carlos Centeno en el mundo musical.

Por informaciones extraoficiales se conoce que la mayoría de los músicos que se salieron de la agrupación de Jean Carlos Centeno ya se encuentran en negociaciones con reconocidas agrupaciones.

VOZ DEL MANAGER DE JEAN CARLOS CENTENO

Al respecto, ‘El Che’ Molina manifestó que con el fin de ser más competitivo en el mundo musical y colocar mejores precios a los empresarios decidieron hacer un replanteamiento del grupo musical donde las nóminas se bajarían y Jean Carlos se quedaría con un solo acordeonero: Ronald Urbina. “Esta decisión no gustó en muchos integrantes que decidieron salirse de la agrupación, sin embargo, Jean Carlos les agradeció por haber hecho parte de su proyecto musical y les auguró muchos éxitos”. Por lo anterior, más adelante convocarán personas idóneas para suplir el vacío que existe en la agrupación, aseveró Molina.

Arma-Secreta no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03286 seconds with 11 queries