Ver Mensaje Individual
Antiguo 30-05-2006 , 08:16:58   #48
Blonik
Denunciante Novato
 
Avatar de Blonik
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 375
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 2
Ingreso: 24 abr 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 21
Puntos: 666
Blonik el Usuariox tiene un aura espectacularBlonik el Usuariox tiene un aura espectacularBlonik el Usuariox tiene un aura espectacularBlonik el Usuariox tiene un aura espectacularBlonik el Usuariox tiene un aura espectacularBlonik el Usuariox tiene un aura espectacular
  
Predeterminado

muy buenaa..
empeño televisor y xbox...
cuantele a ver si ella me recibe esto por una nochecita (empeñadooo)..
que ricooo es de esto con eso..

REEEEEE BUENAAAAAA
JAJAA

__________________
Bebe que la vida es Breve¡¡¡¡¡

Blonik
Blonik no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02088 seconds with 11 queries