Cita:
Iniciado por PαωιS CαяDσиα fresa trata de escribir tus mensajes en un solo post gracias |
todo bn pawis, lo que pasa es que solo tenia uno y lo monte solito, luego encontre la otra e igual la subi, pero pa la proxima van en uno solo, la buena pa vos pawis.slds