fresa trata de escribir tus mensajes en un solo post gracias
santiago con ese nombre no encuentro nada cante un pedasito de la cancion
__________________ EL FIN ULTIMO DEL SER HUMANO ES SER FELIZ, PERO LA EXPECTATIVA DE SERLO NO TE DEJAN LOGRARLO
Última edición por Pawis Cardona; 23-02-2009 a las 17:09:53 |