Ver Mensaje Individual
Antiguo , 13:13:14   #1

Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 40
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 26 nov 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 51
GVeneno el Usuariox va por buen camino
  
Predeterminado Te aparece que el Office 2007, no es original Calificación: de 5,00

Los mejores licores

Bueno esta es una pequeña solución para validar el office, gracias a Margar10 y tlozot, (de ellos es el crédito), para activar el Office sin ningún problema y así solucionar este asunto, que me llevaba semanas y ni crakeado u otra cosa por el estilo. :11:

Vamos hacer esto primero:

Bueno aquí va como hacer dicho método:

1. Primero debemos cerrar todo producto de Microsoft Office.

2. Vamos a Inicio > Ejecutar > Escribimos regedit

3. HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Microsoft\Office\12.0\ Registration\ {90120000-0030-0000-0000-0000000FF1CE

4. Alli vamos a eliminar estos archivos "DigitalProductID"
"ProductID" ( y nada mas, claro sin comillas)

Con el bakuno margar10 vamos hacer esto.

5. Una vez eliminadas esas carpetas descargamos esta medicina desde http://www.sendspace.com/file/sra00u aqui vamos a encontrar la clave del producto de tu office 2007.

6. Ya que eliminamos las carpetas y descargado el programa, cerramos todas las carpetas, y después abrimosun programa de microsoft office 2007 (puede ser Word, Exel, en fin cualesquiera), nos va aparecer que no hay ninguna llave, abrimos el programa que descargamos y le damos clic en buscar llave, la primera llave que nos aparezca la copiamos y la pegamos donde nos pide clave o llave. Abre y listo. Te va a pedir que instales o actualices el Microsoft Office Interprice... acepta "instalar".

Saludos...

AGRADEZCAN...... tanto que batalle para jayar la solución...!!! jejeje :07:

Comentarios Facebook

GVeneno no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Te aparece que el Office 2007, no es original

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03363 seconds with 12 queries