Bueno esta es una pequeña solución para validar el office, gracias a Margar10 y tlozot, (de ellos es el crédito), para activar el Office sin ningún problema y así solucionar este asunto, que me llevaba semanas y ni crakeado u otra cosa por el estilo. :11:
Vamos hacer esto primero:
Bueno aquí va como hacer dicho método:
1. Primero debemos cerrar todo producto de Microsoft Office.
2. Vamos a Inicio > Ejecutar > Escribimos regedit
3.
HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Microsoft\Office\12.0\ Registration\ {90120000-0030-0000-0000-0000000FF1CE
4. Alli vamos a eliminar estos archivos "
DigitalProductID"
"
ProductID" ( y nada mas, claro sin comillas)
Con el bakuno margar10 vamos hacer esto.
5. Una vez eliminadas esas carpetas descargamos esta medicina desde
http://www.sendspace.com/file/sra00u aqui vamos a encontrar la clave del producto de tu office 2007.
6. Ya que eliminamos las carpetas y descargado el programa, cerramos todas las carpetas, y después abrimosun programa de microsoft office 2007 (puede ser Word, Exel, en fin cualesquiera), nos va aparecer que no hay ninguna llave, abrimos el programa que descargamos y le damos clic en buscar llave, la primera llave que nos aparezca la copiamos y la pegamos donde nos pide clave o llave. Abre y listo. Te va a pedir que instales o actualices el Microsoft Office Interprice... acepta "
instalar".
Saludos...
AGRADEZCAN...... tanto que batalle para jayar la solución...!!! jejeje :07: