22-02-2009
, 17:34:37
|
#3 |
| Denunciante Popular
|
tio yo no sabia eso menos mal aquel dia me dejaron eso de tarea y hoy me topo con esto xDDD muy wena informacion de todas maneras
__________________ En esta vida solo me quedan mis palabras y mis cojones... y eso no lo cambio por nadie. No Hay Piedad Para Los Debiles... |
| |