Yo creo que se debe en sí a la piratería; me explico, es tan fácil acceder al software tradicional pirateado, que incluso buscar un software libre se torna una tarea dispendiosa. Esto como usuario personal;que puede usar pirata sin mayores problemas. Si se trataya de tu negocio o tu oficina, donde ya se corren riesgos, no pasarse al software libre, si es física pereza.
__________________ ...Escapad gente tierna, que esta tierra está enferma, y no esperes mañana lo que no te dio ayer, que no hay nada que hacer... |