Cita:
Iniciado por HoRo-RoLo haber eso radica con cual fue el primer computador uno cogió, muy posiblemente en su colegio, que sistema operativo tenia???, que Suite de ofimática tenia instalado? la respuesta claramente es contundente en al menos la mayoría, es Windows, y Office, todos los colegios enseñaron a manejar windows, y office, por eso la gente se cree codependiente de estos programas. dar el paso diga ud a openoffice, o cualquier otro, (incluso los que también son software propietario) es difícil, porque no son lo mismo que office, no ve que el problema que tienen office 2007 es que cambiaron la manera de manejarlo y así mucha gente no lo usa, o baja un programa para ponerlo a la vieja escuela???
yo software libre, no lo uso, por esa razon, yo cuando estudie ing de sistemas instale Red Hat en mi pc, y jamas me acostumbre a eso xD |
Es que en muchos casos inician con distrubuciones de linux que son bastante mas dificiles de usar que windows, si van a iniciar con linux lo mejor es iniciar con versiones tipo ubuntu o mandriva, que son casi tan faciles de manejar que windows.
Pdta: El office 2007 actualmente es muy usado, ese no ha sido un problema para microsoft, en vez de eso es un programa que ha tenido muy buenas criticas.
Cita:
Iniciado por Ł'ãmãŋŧĕĐįŞhЎٳӨ aun hay incompatibilidades e inestabilidades!!!! |
Inestabilidades MUY pocas, menos que en windows, las incompatibilidades que se presentan con ciertos hadware o software es que simplemente solo fabrican los programas, drivers, etc para windows.
Cita:
Iniciado por trancelover yo creo q los software de libre distribucion son excelentes (linux) dicen q el linux no lo hackean
yo tengo el ubuntu y no lo he instalado por q no se, si lo instalo se me borra too (musica programas etc) |
Como todo lo que tenga que ver con linux, desde hace mucho rato existe una herramienta llamada Google, solo es custion de usarla y posiblemente solucionara casi cualquier dificultada que tenga.
Pdta: Solo necesita crear dos particiones para linux, no necesita borrar toda su musica, etc, lo puede instalar junto a windows.