Ver Mensaje Individual
Antiguo 22-02-2009 , 00:09:02   #16
17centimetros
Recien Registrado
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 24
Me Gusta Recibidos: 1
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 29 jul 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 93
17centimetros el Usuariox va por buen camino
  
Lluvia Ayuda

Parceros, será que alguno me puede decir cómo hago para quemar todo eso en un dvd, si todos los archivos al bajar pesan más de 4,7 gigas, que es lo que le cabe a un dvd corriente.

¿Qué debo hacer, cómo los "extraigo"?

Repu pal que me ayude, jaja.

17centimetros no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,49152 seconds with 11 queries