Ayuda
Parceros, será que alguno me puede decir cómo hago para quemar todo eso en un dvd, si todos los archivos al bajar pesan más de 4,7 gigas, que es lo que le cabe a un dvd corriente.
¿Qué debo hacer, cómo los "extraigo"?
Repu pal que me ayude, jaja.
|