21-02-2009
, 11:55:50
|
#5 |
| Denunciante Nuevo
|
Ke fotos tan bacanas. A mi me parecen muy lindos los ratoncitos blancos, a excepcion por la cola!!
__________________ "Es verdad, pues: reprimamos
esta fiera condición,
esta furia, esta ambición,
por si alguna vez soñamos.
Y sí haremos, pues estamos
en mundo tan singular,
que el vivir sólo es soñar;
y la experiencia me enseña,
que el hombre que vive, sueña
lo que es, hasta despertar." |
| |