Maestro que hago yo active el nod 32 obvio de la primera pagina pero mirando en este topic subiste otro mas yo active el que esta en la primera pagina y me pide clave y contraseÑa para actualizar que hago?....o instalo el segundo nod 32 que subiste despues por fa ayudenme...de antemano gracias
|