Ver Mensaje Individual
Antiguo 20-02-2009 , 16:04:13   #10
Charles_Quimico
Denunciante Popular
 
Avatar de Charles_Quimico
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.967
Me Gusta Recibidos: 168
Me Gustas Dados: 238
Ingreso: 23 feb 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 1
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 21
Puntos: 5835
Charles_Quimico conoce todos los secretos de la reputacionCharles_Quimico conoce todos los secretos de la reputacionCharles_Quimico conoce todos los secretos de la reputacionCharles_Quimico conoce todos los secretos de la reputacionCharles_Quimico conoce todos los secretos de la reputacionCharles_Quimico conoce todos los secretos de la reputacionCharles_Quimico conoce todos los secretos de la reputacionCharles_Quimico conoce todos los secretos de la reputacionCharles_Quimico conoce todos los secretos de la reputacionCharles_Quimico conoce todos los secretos de la reputacionCharles_Quimico conoce todos los secretos de la reputacion
  
Predeterminado

Cita:
Iniciado por EricCartman Ver Mensaje

Némesis, creo que tu estás libre de fanatísmos para entender que las cosas no funcionan así.
No es que se muera uno y ponen otro y asunto resuelto, todo como si nada.
Cualquier ejercito, banda, cartel o como lo queramos llamar tiene su principal fortaleza en la calidad de sus tropas y en la capacidad para formarlas.
La perdida de una "figura" como Jojoy va a ser un golpe debastador, pues no solo estarían quedándose sin su máximo lugarteniente en el campo militar, sino tambíen estaría perdiendo a un lider... un lider que atrae gente, que tiene experiencia, conocimiento y sobretodo mucha influencia.
Así que si acaso llegara uno a reemplazarlo antes del exterminio total de estos terroristas. La capacidad operativa de estos sería mucho, pero muuuuucho menor, más aún cuando sus integrantes están desertando por cientos, y apenas logran reclutar a unos pocos a punta de chantajes y de pistola.
Voy a ponérselo en términos futbolísticos:
Si el Mánchester de un día para otro, se queda sin C. Ronaldo, Ferdinand,Van der Sar, Tevez ... ¿entonces basta con que al otro día se consigan tres peludos de las divisiones inferiores , y problema resuelto??

Puede q si, pero con eso nos e acaban las farc asi de la noche a la mañana.......no se acabaron con la muerte de tirofijo mucho menos se acabarian con la muerte de jojoy, si tienes razon, disminuira la moral de las guerrillas y su capacidad operativa, eso si

Charles_Quimico no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03789 seconds with 11 queries