Ver Mensaje Individual
Antiguo 20-02-2009 , 15:56:51   #261
Nadie.
Denunciante Sobresaliente
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 554
Me Gusta Recibidos: 3
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 14 dic 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 18
Puntos: 3117
Nadie. tiene mucho para estar orgullosoNadie. tiene mucho para estar orgullosoNadie. tiene mucho para estar orgullosoNadie. tiene mucho para estar orgullosoNadie. tiene mucho para estar orgullosoNadie. tiene mucho para estar orgullosoNadie. tiene mucho para estar orgullosoNadie. tiene mucho para estar orgullosoNadie. tiene mucho para estar orgullosoNadie. tiene mucho para estar orgullosoNadie. tiene mucho para estar orgulloso
  
Predeterminado

Los mejores licores
Bueno, yo retomo un poco el ..“sentido” del topic, el cual –creo yo- es de tratar de darle un poco de veracidad a la mentira el mito Judeocristiano(a) –o más bien judío- de la creación, pero lo que se hace es que a todo lo que no comprendemos simplemente se le pone la palabra “Dios”, y se supone que con ese palabreja se explica todo.

Cito al genetista americano Jerry Coyne:

«Si la historia de la ciencia nos demuestra algo es que no vamos a ningún sitio etiquetando nuestra ignorancia con la palabra "Dios"»

"¿Por qué se considera que Dios es la explicación de algo? No lo es; es un fracaso explicativo, un encogimiento de hombros, un «Yo no...» vestido de espiritualidad y ritual. Si alguien acredita algo a Dios, lo que normalmente significa es que no sabe algo, por lo que se le atribuye a un espíritu celestial inalcanzable y desconocido. Pida explicaciones de dónde proviene ese tipo, y lo más probable es que obtenga una respuesta vaga y seudofilosófica sobre las cosas que siempre han existido o que están fuera de la naturaleza. Lo que, por supuesto, no explica nada".

Comentarios Facebook


Última edición por Nadie.; 20-02-2009 a las 16:03:14
Nadie. no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re:

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03111 seconds with 11 queries