20-02-2009
, 10:50:39
|
#67 |
| Denunciante Popular
| Cita:
Iniciado por juan.dead muy buen material bojman gracias parcero... pero lo que no entiendo es si ya le mostraste la cara por que en las ultimas fotos se la borras???? lleve repu |
Claro viejo la razon es la siguiente. Si esas fotos andan por ahi en internet, en las que se ve la cara de la nena ella o esta vestida o en ropa interior lo cual no es censurable pues es como estar en vestido de baño como cualqueir foto de Facebook. Pero en la foto en la que se ven los pechos le tapo la cara porque a pesar de que ya se la conocen no es lo mismo poner en la misma imagen la cara conocida con el cuerpo desnudo y eso ya seria boletearla aun mas. |
| |